Monumento en Playa Del Carmen
México,  Playas En México

Playa Del Carmen México

Playa del Carmen es un balneario costero con una ubicación de lujo, pleno corazón de La Riviera Maya. Son cerca de 75 Millas de Costa caribeña, en la Península de Yucatán. Pertenece al estado de Quintana Roo y es muy famosa. Sus playas, de las mejores del Caribe están bordeadas de palmeras y arrecifes de coral.

Las horas no alcanzan para todo el disfrute de la zona, por las mañanas puedes aprovechar de tomar sol y nadar en alguna de sus hermosas playas. La Excelente infraestructura hotelera tiene todo lo necesario a orillas del mar para tu placer y comodidad. Las tardes en Playa del Carmen, se acompaña de una gastronomía variada y de altísima calidad, recorridos como el de La Quinta Avenida peatonal, que se extiende en paralelo a la playa, con cuadras de tiendas, restaurantes y clubes nocturnos que van desde bares relajados hasta clubes de baile. Así que, asegúrate de volver luego de disfrutar un hermoso atardecer caribeño.

Balnearios En Playa Del Carmen

Sus casi 75 Millas de costa ofrecen diversas alternativas según el gusto del visitante:

Punta Maroma

Según sus visitantes es una de las mejores playas del mundo. Se Caracteriza por sus hermosas costas de arena blanca, aguas cristalinas y arrecifes de coral.

Punta Maroma
Akumal Beach

Akumal

La playa de Akumal tiene arena blanca, un arrecife de coral y aguas cálidas con una abundante fauna marina que incluye tortugas. Ideal si buscas entrar en contacto con la naturaleza.

Mamitas

Es de las mas concurridas, te ofrece una de las vistas más hermosas de la Riviera Maya, con su arena suave, limpia y sus aguas azul turquesa, es una playa para relajarse y no hacer nada más que disfrutar de tu estancia frente al mar. (Acceso gratuito)

Mamitas Beach
Punta Esmeralda

Punta Esmeralda

Es una playa gratuita, ubicada al final de la Colonia Colosio en Playa del Carmen. Su principal atractivo o característica es que cuenta con un pequeño pero hermoso cenote, cuyas aguas desembocan directamente en el mar, haciendo de este lugar único en la zona ya que sus aguas adquieren diversas tonalidades por la mezcla de agua dulce con el mar.

Paamul

Es una de las playas más blancas del Caribe Mexicano, su nombre significa “cerro o ruina destruida”,  esto nos indica que aquí también existió un asentamiento maya, un destino perfecto para convivir con la naturaleza, el sol y el mar.

Paamul
Playa Xpu-ha

Xpu-ha

Es una playa de aguas muy cristalinas, se encuentra muy cerca de Tulum, en donde se puede practicar buceo, kayak, entre otros. Es de acceso privado y está dotada de todo tipo de servicios.

Xcalacoco “cocos gemelos”

Es lugar tranquilo, lejos del área comercial, ideal para descansar. Cuenta con un muelle, arrecifes, además está rodeada de selva y mucha costa para caminar.

Xcalacoco “cocos gemelos”
Bahía Solimán

Bahía Solimán

Un lugar escondido en la Riviera Maya que se encuentra entre Tulum y Akumal. En esta bahía de media luna conviven los campistas con hoteles de lujo, una playa para todos.

Caleta Tankah

Es una excepcional playa de la Riviera Maya donde desembocan aguas provenientes de la red subterránea que conecta ríos y cenotes de la península de Yucatán. Por su tranquilidad y exclusividad, la playa suele ser elegida por parejas para celebrar su boda.

Caleta Tankah

Otras actividades que puedes realizar en Playa Del Carmen

Camina Por La Quinta Avenida: En esta concurrida avenida, encuentras todo tipo de gastronomía, tiendas de souvenir, tiendas de marcas, galerías de arte, puestos de artesanía, centros comerciales y todo cuanto esperes comprar.

Visita el Río Secreto: Río Secreto es un viaje a través de un museo de cristal, cuyas formaciones relatan la historia geológica de la tierra, y sin duda una experiencia transformadora de vida. Esta catalogada patrimonio natural de Playa Del Carmen y México.

Zona Arqueológica Playa del Carmen: Dentro del complejo turístico de Playacar, se encuentra la poco visitada zona arqueológica.  Xaman-Há, cuyo significado es “agua del norte”, por estar a orilla del mar.


Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *